Martín Sáenz de Ynestrillas, cabeza de lista de ADÑ a Europa: "Somos euroescépticos sin complejos"

“ADÑ es el único partido español que llevará un mensaje euroescéptico al Parlamento Europeo y luchará por una soberanía que recupere el dest...

“ADÑ es el único partido español que llevará un mensaje euroescéptico al Parlamento Europeo y luchará por una soberanía que recupere el destino de los españoles, anteponiendo sus derechos y necesidades frente al globalismo informe”. Son manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News” (Cadena Ibérica) por el cabeza de lista de ADÑ a las elecciones europeas, Martín Sáenz de Ynestrillas, madrileño y empresario.
Martín Ynestrillas, cabeza de lista de ADÑ a Europa: "Somos euroescépticos sin complejos" MINUTO 21:55 
Titulares con Yolanda Couceiro MINUTO 04:40 
Análisis de actualidad con Armando Robles y Santi Fontenla MINUTO 53:00
La coalición euroescéptica ADÑ está integrada por las formaciones políticas Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española. La coalición se presentó como “restauradora de la identidad nacional” y en defensa del “ADN común para dar una respuesta verdaderamente patriótica y euroescéptica a la Unión Europea”. “Somos euroescépticos sin complejos”, subrayó Ynestrillas.

El programa electoral de ADÑ está basado en cinco puntos fuerza que muestran el ADN de este proyecto: restaurar la soberanía nacional, salida del euro, recuperar el control sobre la política monetaria, poner fin a las políticas de recortes, reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea y controlar de forma efectiva nuestras fronteras.

Martín Ynestrillas subrayó la diferencia “abismal” entre su coalición y el partido político Vox, al que consideró un proyecto neoliberal conectado a las elites globalistas internacionales.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

ALTNEWS 5974105661278861605

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.

emo-but-icon

Lo + visto

Reciente

Comentarios

ALTNEWS

item