martes, junio 28, 2022

4 mejoras para realizar en tu vivienda

Más leídos

La decoración de casas, como ocurre en prácticamente todos los sectores, ha encontrado a través de internet un sinfín de posibilidades, en las que es muy sencillo escoger entre miles de estilos y posibilidades. 

Precisamente, en la época de covid19 que nos ha tocado, tras las restricciones de la pandemia y el ahorro involuntario de miles de hogares al no poder salir o viajar, las reformas de hogares se han disparado. A continuación acercamos cuáles son las modificaciones que más se están realizando y las compras que, dentro de este sector, se han vuelto más populares.

Compra de colchones y canapés

Quizá, aún más, hemos aprendido la importancia que tiene un buen descanso. Y por ello no sólo han aumentado las remodelaciones en el dormitorio que van desde ampliar algo el espacio de la misma a adquirir nuevos colchones y canapés. Esto no necesariamente supone un gran gasto porque lo cierto es que la posibilidad de comparar precios y buscar online ha hecho que encontrar colchones y canapés baratos sea algo mucho más sencillo de lo que podía resultar tiempo atrás.

La instalación de cortinas de cristal en terrazas y porches

Otro de los aspectos que la pandemia ha puesto de relieve y que ha cambiado es la importancia que se da a los exteriores o el valor que puede llegar a tener un jardín. No sólo está determinando el tipo de vivienda que se escoge sino que también los arreglos más demandados o los productos de decoración más vendidos. Aquí encontramos opciones como láminas solares para ventanas en casa y edificios o las cortinas de cristal

Para aquellos que no sepan en qué consisten precisamente este tipo de cortinas decir que son opciones que permiten dividir espacios, sin por ello sufrir las inclemencias del tiempo, además de permitir generar nuevos espacios en tu casa, ofreciendo más protección. Estas cortinas son no cuentan con perfiles verticales y presentan cerramientos configurables con múltiples aperturas que ofrecen una mayor eficiencia energética. En definitiva, es un pequeño gran cambio en la vivienda.

Impermeabilizaciones de piscinas y cubiertas de edificios

Los sistemas de impermeabilización permiten realizar las impermeabilizaciones de piscinas y cubiertas de edificios, entre otros lugares. Son perfectos para preparar las zonas frente a la humedad así como otorgarles flexibilidad y la posibilidad de ser capaces de absorber movimientos estructurales o térmicos. En definitiva, se trata de un modo de preparar zonas que han ido ganando importancia dentro de una vivienda y son los exteriores de la misma.

Paneles solares

La instalación de paneles solares es otro de los aspectos que está ganando adeptos en los últimos tiempos. El incremento del precio de la luz y la necesidad de apostar por energías más limpias están siendo determinantes en este sentido. 

De ahí que muchas regiones ya están dando facilidades a los ciudadanos para que apuesten por estas instalaciones, ya sean a nivel comunitario en los edificios o a nivel individual para su domicilio en concreto. Se trata de una mejora que supone una inversión pero que en unos años se recupera y que, además, sirve para revalorizar la vivienda en cuestión.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias