jueves, febrero 2, 2023

4 razones por las que incluir libretas personalizadas en el merchandising de una empresa

Más leídos

Cada vez son más comunes los regalos de empresa, suelen ser artículos útiles y atractivos, tanto para clientes como para empleados de la misma, y tienen un propósito muy marcado, dar a conocer la empresa, aportándole un valor añadido.

La cantidad de este tipo de artículos en el mercado es muy amplia y sus precios se caracterizan por ser económicos, aunque pueden variar dependiendo de la calidad de artículos que se escojan. En cuanto a regalos de empresa hay mil y una opciones, pero no hay que olvidar que esto forma parte de una estrategia de marketing y hay que saber escoger el artículo con detenimiento, ya que este es el que va a aportar valor a la marca, por lo que debe representar a la empresa a la perfección, con su filosofía y valores.

Los artículos de merchandising son una forma de promocionar a la empresa y están caracterizados con los colores y la entidad corporativa. Es una forma más de dar a conocer a una empresa, una herramienta de comunicación, que en ferias comerciales especializadas, en eventos y también en congresos de los distintos sectores del tejido empresarial, es muy común ver este tipo de artículos, donde hay personas que son auténticos adictos a estos obsequios.

Abogar por la utilidad en el merchandising

Es cierto que la sociedad actual del siglo XXI gira en torno a la tecnología, pero no hay que olvidar esos artículos tradicionales que siguen siendo muy útiles en el día a día, y optar en el merchandising por un clásico, como son las libretas personalizados, puede ser todo un acierto.

El papel sigue siendo de vital importancia, de hecho, una libreta o bloc de notas, es imprescindible en la actividad diaria, tanto en el puesto de trabajo como en casa, ya que las anotaciones de una reunión o la típica lista de la compra, no pueden reemplazarse así como así.

La comodidad y utilidad de una libreta no tienen comparación, ya que es fácil y ligera de transportar y no depende de tener batería suficiente o no, como ocurre con el móvil o con la tablet. Existen gran cantidad de tipos de libretas personalizadas que pueden llevar el logo impreso y pueden variar en función de su tamaño, de la calidad del papel o de la clase de cubierta que se use para su fabricación.

Plasmar la identidad corporativa en un cuaderno de notas es la opción ideal, ya que el cliente tendrá presente el nombre de la empresa en su actividad diaria al utilizar la libreta personalizada y se conseguirá crear una importante fidelización del mismo.

No todo son libretas, el complemento ideal dentro de este tipo de merchandising son los boligrafos personalizados, desde el más económico o simple, al de más calidad y con materiales más sofisticados, por lo que todo presupuesto tiene cabida en esta estrategia de marketing.

Las 4 ventajas primordiales de una libreta personalizada

Este artículo es muy versátil y es perfecto para todos los públicos, tanto para los pequeños de la casa, como para los adultos, y cualquier cliente quedará encantado con este detalle por parte de la empresa.

Las tapas de una libreta de notas o un cuaderno, dan mucho juego a la hora de la personalización, y añaden valor a la firma. Los colores son infinitos y se pueden adaptar a todo tipo de imagen corporativa, permitiendo diseños diferentes y con espacio suficiente para desarrollar la imaginación.

El diseño en una libreta personalizada para merchandising es único y original, por lo que cuanto más tiempo se dedique a la creación del mismo, mayor será su reclamo, siempre y cuando sea posible contar con el asesoramiento especializado de una empresa experta en este tipo de artículos de marketing.La gran utilidad y funcionalidad de una libreta personalizada es incomparable con otros artículos de merchandising, es un fiel reflejo de la empresa y de su carácter, donde se puede destacar la polivalencia, utilidad y adaptación a las necesidades de los usuarios.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias