miércoles, marzo 22, 2023

Comparador de paquetería: el nuevo servicio que revoluciona los envíos

Más leídos

Mucha gente envía paquetes a diario. Unos lo hacen para hacer llegar regalos a sus seres queridos, otros por trabajo o negocio. Estos últimos (sobre todo) son vendedores o intermediarios en la cadena de suministros de cientos de productos.

En todos los casos se buscan varias cosas: envíos seguros, que los productos lleguen intactos y a tiempo y los mejores precios por kilos o dimensiones del paquete. Pero, ¿cómo saber cuál empresa de envíos elegir?

Dar respuesta a esta pregunta se vuelve cada vez más difícil porque día a día las empresas de envío compiten en precios y, más aún, surgen nuevos servicios y compañías que ofrecen los mismos servicios con plus añadidos. Entonces cobran mucha importancia las plataformas con un comparador paquetería.

¿Qué es exactamente un comparador de paquetería?

Un comparador de paquetería es un sistema online que ofrece la posibilidad de cotejar los precios de envíos dependiendo del peso, tamaño y direcciones de envío y destino.

De manera automática y usando inteligencia artificial y un certero algoritmo, este programa rastrea y compara los precios y ofertas de todas las empresas para envío de paquetería a fin de que los clientes elijan la mejor opción y oferta.

Por supuesto que esto ofrece mucha comodidad y ahorra tiempo valioso en las recogidas y entregas y minimiza los gastos de envío de paquetes de todo tipo.

¿Qué beneficios ofrece un comparador de paquetería?

Entre las ventajas de contar con los servicios de un comparador de paquetería están las siguientes:

  • Facilidad y comodidad: los comparadores de envío hacen más fácil esta labor a quienes, con frecuencia, hacen entrega de paquetes a través de sofisticadas plataformas.
  • Envíos nacionales: todo tipo de mercancía se entrega en toda España sin demora.
  • Envíos internacionales: es posible comparar las alternativas en función del coste, el plazo de entrega y la satisfacción del cliente antes de realizar el envío con los mejores transportistas de todo el mundo. También se pueden recibir paquetes desde cualquier país.
  • Ahorro: para los envíos nacionales e internacionales, se puede ahorrar hasta un 70% al usar el comparador de precios.
  • La mejor opción para tiendas online: esta es una excelente solución de envío para cualquier tipo de tienda online. Es lograr los mejores envíos a un precio más bajo.

¿Cómo funciona el comparador de paquetería?

Usar el comparador de envíos o comparador de paquetería es muy fácil. Solo se tiene que elegir el origen y el destino del paquete, seleccionar un tipo de servicio, pagar y esperar a que lo recojan en la dirección indicada.

Tras esto solo hay que esperar que en el plazo estipulado lo entreguen a su destinatario.

Estas plataformas piden registrarse para acceder a herramientas de alta tecnología y a los mejores precios. Estos son los pasos:

  • Elegir el remitente y el destinatario: Hay que rellenar los campos de origen (de dónde sale el paquete), el destino (a dónde va el paquete) y el peso y dimensiones del paquete y el sistema dirá el coste de la mejor opción para ese caso en particular.
  • Realizar el pago: para esto hay que seleccionar la opción de pago más segura que se adapte a las necesidades del remitente. Se acepta Google Pay, Apple Pay, Mastercard, Visa, American Express, PayPal y Bizzum, entre otras modalidades.

Rastrear paquetes: se recibirán correos electrónicos que permitirán saber dónde están los paquetes en cada momento del proceso. Además, se podrá seguirlo fácilmente sin salir de la web.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias