sábado, octubre 23, 2021

Cómo comprar en Aliexpress España

Más leídos

En Aliexpres ahora puedes adquirir productos provenientes de China directamente en las tiendas establecidas en España, ya no es necesario pedirlos online

Artículos de calidad 

Cerca de ti

Olvídate de esperar el tiempo que tardaba el envío y pagar una diferencia por este, el temor de perder la mercancía comprada al momento de pasar por las aduanas se acabó.

Ahora puedes aprovechar de lo bueno, económico y sin demoras para disfrutar de los artículos de tu preferencia al alcance de tu mano y cerca de tu casa. Lo mejor de Aliexpress es que ahora está mucho más cerca de ti.

Cupones

Actualmente también podrás disfrutar de cupones que ofrecen los vendedores, que además están organizados por categorías de productos. Adicionalmente habrá cupones para nuevos clientes o usuarios, que ofrecen descuentos desde 3 € siempre y cuando realicen una compra mínima de 4 €.

Ofertas 

Contarán con otras promociones como las ofertas flash durante el día, pero tendrás que ser muy rápido si quieres aprovecharlas porque los productos volarán. Por último tendrás unas super ofertas diarias en las que los cupones de descuento podrán ser utilizados en productos específicos.

¿Qué puedes encontrar en los almacenes de Aliexpress España?

Obviamente al comienzo no encontrarás toda la gama de productos que ofrece Aliexpress a nivel global. Pero solo es cuestión de tiempo para que el mercado español esté inundando físicamente de todos los artículos que esta empresa ofrece a nivel mundial.

Es un gran trabajo el ir trayendo contenedores con la gran mayoría de productos que ofrecen, pero, lo más importante es que ya lo están haciendo y pronto podrás disfrutar de toda esa variedad en casa.

Entre lo que puedes encontrar en las tiendas físicas de Aliexpress España están los siguientes artículos:

Tecnología y Móviles

  • Localizarás una gran variedad de marcas chinas como Huawei, Xiaomi, Samsung, Honor, Apple, Oppo y One plus entre otras para móviles. 
  • Tablets, ordenadores y Smartwatch marca Amazfit estarán a tu disposición en las tiendas.

Productos para el Hogar

  • Encontrarás electrodomésticos marca Titon Life entre otros y Herramientas Deko, otros artículos para el hogar marca Cecotec e Ilife también estarán disponibles para ti.
comprar aliexpress españa

Moda 

  • En cuanto a ropa hallarás la marca para damas de las tiendas Shein y también la ropa de las tiendas El Corte Inglés.

Ocio

  • Esta categoría está cubierta, tendrás a tu disposición patinetes Xiaomi y Hoverboards económicos. 
  • No faltarán las videoconsolas Nintendo y otras más accesibles para diferentes niveles adquisitivos.
  • Toda una nueva forma de comprar en Aliexpress España, mucho más segura y económica, a pasos de tu casa y sin el temor de que la mercancía se tarde mucho, no llegue o se pierda en la aduana. 

Tienes ahora una mayor facilidad para comprar los artículos que te gustan al mejor precio y con envíos directamente desde España. No esperes más, adquiere ya lo que necesitas sin demoras y con total seguridad.

Otra tienda Física Aliexpress

Aliexpress abre para ti su tercera tienda física en el territorio español. Comenzó siendo una plataforma virtual de venta online, a nivel global perteneciente al grupo Alibaba. Ahora cuenta con su tercera tienda en Barcelona ubicada en el Centro Comercial Gran Vía 2.

La nueva tienda tiene alrededor de 280 metros cuadrados, y alberga una gran cantidad de artículos para que escojas lo que necesites y más te guste. Encontrarás diversidad de marcas nacionales e internacionales, y varias categorías donde conseguirás desde tecnología, hogar, móviles, y mucho más. 

Podrás además aprovechar un descuento del 20% durante los primeros 5 días desde la apertura de la tienda. También harán sorteos y habrá otras sorpresas para los aficionados a comprar en esta tienda.

La tercera tienda de España

Puedes estar tranquilo, ya que la nueva tienda de Aliexpress España, contará con todas las medidas de bioseguridad por tema Covid-19, y también permitirá una cantidad máxima de 40 clientes a la vez. 

Además tendrá muy en cuenta todas las restricciones establecidas para Cataluña.

El Director General de las tiendas Aliexpress en España, Francia e Italia ha comentado lo importante que el mercado español ha sido para ellos, y por eso la decisión de abrir una tercera tienda en este país

Todos los resultados que han analizado del mercado han sido muy positivos, y esto los llevó a tomar tan arriesgada decisión en estos tiempos de pandemia.

Marcas españolas

Entre otras estrategias, la compañía ha decidido lanzar y fortalecer la idea de los vendedores digitales e incluir más marcas españolas en sus inventarios, logrando así una mejor compenetración e interés entre los consumidores.

Entre las marcas españolas que ya se encuentran disponibles para los ávidos consumidores están: 

  • MP.
  • Innova Goods.
  • Cecotec.
  • Enfel. 
  • Mr. Wonderful 

Establecer tiendas físicas, ha representado la diferencia 

El hecho de establecer tiendas físicas, es lo que ha representado la diferencia en relación con otros negocios virtuales u online que venden artículos similares, la compra en una tienda física en los dos últimos años ha marcado esa diferencia.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias