lunes, septiembre 26, 2022

Consejos de salud y belleza que todos deben conocer

Más leídos

La belleza real está ligada a la buena salud. Es imposible lucir bien sin tener salud dental y una sonrisa estética, una piel luminosa y ojos descansados. A menudo la vida ajetreada y cotidiana nos hace pasar por alto ir al odontólogo o cuidar la salud integral y sobre todo, de la piel que es el órgano más grande del cuerpo humano.

Importancia de ir al dentista con regularidad

Mucha gente va al odontólogo solo cuando sufre algún dolor. Sin embargo, la visita periódica al dentista en Vitoria, además de brindar una sonrisa hermosa ayuda a:

  • Detección temprana de caries: el dentista examina los dientes para ver si hay alguna caries menor. El coste de su terapia disminuirá cuanto antes se detecte.
  • Detección precoz de la enfermedad de las encías: muchas personas que padecen enfermedades de las encías no son conscientes de ello. Los dentistas ayudan a diagnosticarlas a tiempo.
  • Revisar los empastes: el dentista examinará los empastes para asegurarse de que están bien colocados y para buscar alguno que pueda estar defectuoso o cariado.
  • Causa del mal aliento o boca seca: los dentistas pueden identificar y tratar los trastornos bucales que provocan mal aliento o sequedad de boca.
  • Cuidar la salud general: las patologías de las encías están estrechamente ligadas (según ciertas investigaciones) a padecer diabetes y problemas cardíacos. Por eso, las visitas al dentista de manera periódica son muy importantes.
  • Los niños también necesitan cuidados dentales, ya que una dentadura sana se logra al cambiar la primera dentición. Además, las caries son la enfermedad no contagiosa más común del mundo en niños.

¿Cómo lograr un contorno de ojos hidratado y rejuvenecido?

Las cremas para contorno de ojos hidratante ofrecen una mirada de vida y luminosidad. Este tipo de productos rejuvenece, atenúa las ojeras, hidrata y elimina las bolsas, la pérdida de elasticidad y la pigmentación irregular o desigual en esta área del rostro.

Estos efectos son visibles gracias a su formulación extremadamente concentrada de sustancias activas naturales del más alto calibre. Produce un efecto tensor para una apariencia vibrante. 

Además, posee estas características:

  • Sustancias activas de origen natural de primera calidad: Estas cremas se elaboran con hasta el 99% de los componentes naturales de origen vegetal de la mejor calidad disponibles en el mercado.
  • El más alto nivel de contenido de vitamina E del mercado: Estos productos contienen vitamina E de origen vegetal que se produce de manera orgánica y natural para mejores resultados.
  • Patente de investigación clínica e invención de la fórmula: La fórmula de la crema hidratante para el contorno de los ojos es un componente cosmético regenerador, especialmente para pieles sensibles y/o tras tratamientos de radiación. Está protegida por una patente que le confiere alta calidad.

¿Por qué usar productos de higiene personal de alta calidad?

Cuando se trata del aseo del cuerpo hay que usar los mejores artículos de cuidado personal porque están en contacto con la piel y puede ser absorbido a través de ella y entrar al organismo.

Por eso, sus componentes deben ser de muy buena calidad. Se recomiendan los naturales u orgánicos elaborados con extractos vegetales y minerales, sin químicos, ni procesos dañinos para el medio ambiente.

¿Cómo tener un buen aseo personal?

  • Ducharse a diario es vital para evitar problemas como la atopia, la sequedad de la piel, etc., utilizando los productos de higiene personal adecuados para cada tipo de piel.
  • Bañarse elimina los restos y células de piel muertas de la epidermis, lo que es necesario para no enfermar.
  • Para no sufrir infecciones y mantener un buen aspecto personal cuidado, hay que cortar las uñas con frecuencia. Esto aplica para las manos y los pies.
  • Lavarse las manos con agua y jabón es un hábito higiénico básico que protege de virus y bacterias.
  • Cepillarse los dientes tras cada comida y al levantarse e irse a dormir, así como usar hilo dental siempre es algo imprescindible para una buena salud dental y una linda sonrisa.

Mantener unas buenas prácticas de higiene íntima detendrá el crecimiento de los microbios que causan un desequilibrio en esa áreas.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias