sábado, octubre 23, 2021

¿Cuáles son los libros más leídos y dónde encontrarlos?

Más leídos

Después del verano, no deberíamos perder la rutina de seguir leyendo, con tal de seguir desconectando. La lectura nunca debería pasar de moda, ya que nos puede aportar muchos beneficios. Gracias a la lectura, es posible acceder a nuevos mundos, experimentar nuevas aventuras y disfrutar de un buen momento.

Las nuevas tecnologías y la actual cultura digital proponen nuevas formas de leer libros. Puesto que poco a poco se van abandonando los libros hacia unas pantallas y dispositivos

tecnológicos. Hoy queremos enseñarte los libros más leídos, en el Club de los Libros podrás encontrar los mejores libros del mercado y los que más se adaptan a tus gustos.

Asimismo, podrás conocer los mejores libros de intriga, de historia, de aventuras, de psicología, por autores, etc. Además, podrás disfrutar de libros de marketing, nutrición, yoga, embarazo, plantas medicinales, y muchos otros más.

Los mejores libros

A continuación te presentamos los libros más leídos del mercado, que han sido leídos por millones de personas. Todos han conocido un suceso mundial y año tras año, no han dejado de brillar dentro de las mentes lectoras.

Cien años de soledad. Una de las novelas más fascinantes del siglo, con la aventura de la familia Benguia-Iguarán con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, adulterios, rebeldías, descubrimientos, etc. Uno de los primeros libros más elegidos.

La trilogía del señor de los anillos. Las aventuras del joven hobbit son conocidas en el mundo cinematográfico, que han sido basadas en los libros de J.R.R Tolkien. Las aventuras con sus compañeros magos, elfos, enanos para emprender un viaje para custodiar el único anillo. Y todo eso, siendo perseguido por el señor oscuro, Sauron.

1894. Una sociedad sometida a la Policía del Pensamiento, una sociedad asfixiada por el sistema que los gobierna. Un libro que va más allá de la literatura clásica, donde nos identificamos con la buena escritura de Orwell.

Un mundo feliz. Una crítica sobre la tecnología reproductiva, cultivos humanos, manejo de las emociones a través de drogas que cambian radicalmente la sociedad. Una humanidad ordenada donde cada uno sabe donde es su lugar, en un mundo feliz, fuera de toda las reglas, la pobreza, etc.

Orgullo y prejuicio. Unos personajes de una determinada época, con una madre empeñada en casar sus hijas, las hermanas con unos cambios sentimentales y todas las relaciones humanas basadas en la costumbre, unos elementos esenciales narradas por Jane Austen.

Crimen y castigo. Con sucesos trágicos, llenos de arrepentimientos podemos apreciar este libro. Puesto que, condenado con 8 años de prisión, donde descubrimos un entorno social que te llevará a tomarlo de una otra perspectiva mediante la psicología humana.

Son unos de los libros más leídos y ahora, en otoño es una temporada perfecta para leer. Puesto que, las noches son más largas, nos queremos escapar de la rutina y olvidarnos del mundo por unos instantes.

Los libros son una excelente fuente de conocimiento, las novelas más leídas son las románticas, las históricas, la de autoayuda y la de la salud. Muchos de ellos están disponibles en formato papel y también en formato digital. Solo hay que encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades y a nuestro gusto.

Hoy en día, puede ser difícil ponernos a leer, buscar un libro específico, la disponibilidad del libro, etc. Por eso, muchas son las personas que han decidido optar por los libros digitales. Los libros digitales tienen una luz integrada, podéis personalizar la lectura (aumentar el tamaño, poner en negrita, etc), buscar la definición, gran almacenamiento, menos dinero, existen muchas ofertas y es portable. Una de las mejores soluciones para acceder a un montón de libros, sin tener que moverse de casa.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias