viernes, diciembre 9, 2022

Descansa cómodamente con las medias de compresión para dormir

Más leídos

Las medias de compresión son un tipo de prenda médica que está diseñada para comprimir las piernas total o parcialmente. Se utilizan en entornos clínicos para mejorar la circulación, prevenir la coagulación y tratar trastornos venosos.

Estas prendas también se pueden usar en casa por las mismas razones. Las medias de compresión ayudan a que la sangre siga fluyendo hacia el corazón y previenen la hinchazón en las piernas al aplicar una presión constante en las venas.

Muchas personas usan medias de compresión para dormir para reducir la hinchazón o las molestias en las piernas y los pies mientras descansan. Esto les ayuda a sentirse mejor cuando se despiertan por la mañana, reduciendo el dolor y la incomodidad.

Algunos estudios han demostrado que las medias de compresión también pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño.

¿Las medias de compresión requieren de algún tipo de cuidado especial?

Las medias de compresión pueden ser costosas, por lo que es importante saber cómo cuidarlas adecuadamente para que duren más.

Hay muchas maneras de cuidar sus medias de compresión:

  • Lavarlas al menos una vez a la semana con agua tibia y jabón suave
  • No utilizar lejía o suavizante de telas al lavarlas
  • Secarlas al aire después del lavado.
  • Enrollarlas para guardarlas en lugar de doblarlos

Las medias de compresión también pueden ser atractivas

Las medias de compresión para dormir son un artículo popular entre las mujeres de todas las edades. Vienen en diferentes estilos y formas, por lo que no tienen que ser aburridas, sino incluso pueden ser atractivas. 

Por ejemplo, las medias de compresión Solidea están hechas con materiales certificados OEKO-TEX, que les confiera una gran calidad y eficacia en su cometido original. Además, vienen en colores negro y rosa que les encantarán a cualquier mujer.

Siempre es una buena idea tener unas medias de compresión atractivas. ¡Nunca sabes cuándo podrías necesitarlas!

Las medias de compresión son para el invierno

El invierno es una época del año en la que las personas tienen más probabilidades de contraer resfriados, gripe y otras enfermedades que pueden provocar TVP. Esto se debe al clima frío y la falta de actividad física.

Algunas personas usan medias de compresión durante todo el año, pero las usan más comúnmente durante el invierno por los motivos antes indicados.

Además, las medias de Solidea están hechas con un hilado que contiene un aditivo mineral que, estimulado por la energía térmica natural del cuerpo, genera un efecto que la convierte en rayos infrarrojos FIR y la devuelve al tejido cutáneo, con un eficaz y agradable efecto termorregulador.

Ahora que se acerca la época de Navidad y Reyes, las medias de compresión son un excelente regalo para cualquiera que experimente hinchazón en las piernas. Como hemos indicado anteriormente, no tienen que ser regalos aburridos, sino todo lo contrario, quien los reciba apreciará que se haya pensado en ellas con tanto detalle y cariño.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias