domingo, octubre 24, 2021

Instala estores noche y día para dar privacidad, iluminación y elegancia a tus espacios

Más leídos

Si estás buscando ideas para remodelar tu hogar u oficina, uno de los detalles a considerar es el uso de los estores. Los estores se pueden adaptar tanto para decoraciones modernas como clásicas y van perfectamente bien en cualquier ambiente del hogar como el salón, la cocina, habitaciones, la entrada y salida a una terraza, entre otros espacios interiores. También le aportan sobriedad a oficinas en empresas que cuidan la estética de sus decoraciones y deseen ofrecer un ambiente de trabajo agradable a los empleados.

Estores noche y día

Los estores son funcionales tanto para el día como para la noche, dando a los espacios una apariencia nítida y limpia. Son una verdadera solución para cualquier lugar y además, se pueden conseguir estores baratos en el mercado, muy accesibles y de excelente calidad.

Están fabricados con dos capas de tela que se deslizan una sobre la otra. Con este sistema podrás controlar la luz que deseas que pase a tu ambiente. La alternancia entre las bandas transparentes y opacas da esta versatilidad esperada en este tipo de producto.

Estos no pierden su color con el tiempo, son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que garantiza que tu inversión en este detalle tan confortable esté asegurada. Además, aportan a la decoración ese toque especial y cálido que todos deseamos.

Estores enrollables

Uno de los más sobrios son los estores noche y día enrollable, por ejemplo, el modelo triple cajón aluminio que puede ser elegido en una variedad de colores. Este tiene lamas fabricadas en PVC que es un tejido muy moderno. Puedes encontrar este tipo de estores con bandas translúcidas u opacas.

Los puedes seleccionar de acuerdo al ambiente donde lo vas a instalar y a tu gusto. Si deseas tener privacidad podrás cerrar sus bandas horizontales con total facilidad. Este tipo de estor se le conoce también como persiana veneciana. Si vas a poner tu estor enrollable en un ventanal que da a una hermosa vista, será mejor que optes por los que te dejan ver desde dentro ese paisaje. 

Estores screen 

Su malla de poliéster proporciona el control de la entrada de luz solar. Su tejido abierto deja pasar la luz bloqueando la visibilidad hacia el interior. Consiste en una pantalla que se ve perfecta sobre las ventanas contrastando con la tonalidad de las paredes del ambiente.

Ofrece la posibilidad de ver hacia el exterior sin ser observado desde afuera durante el día y por la noche, la oscuridad externa no afecta, pues con las luces encendidas dentro de tu salón o habitación, podrás apreciar y disfrutar de tu vista nocturna. Uno de estos es el estor enrollable screen basic 5%.

Estores traslúcidos

La variedad de tonalidades y diseños dará a tu ambiente ese toque especial que buscas. Sin duda todos queremos privacidad sin perder la visibilidad del espacio exterior. Por ello es ideal instalar en tus ventanas este tipo de estores que dan una total visión y luminosidad, sin que los rayos solares te afecten. 

El material de este tipo de estor da ese equilibrio perfecto uniendo las bondades del estor enrollable screen y el estor enrollable opaco. Su sobriedad es innegable y con ellos se garantiza que se tendrá un ambiente elegante y armónico que permite el contacto visual con el entorno. 

Ejemplo de este tipo de estor es el enrollable traslúcido Miami Cofre Aluminio que viene en múltiples colores para que lo puedas adaptar a tu gusto decorativo.

Personaliza tus estores

Puedes hacer un diseño propio y encargarlo en la empresa de tu elección. Esto permitirá que adecúes el estilo y combinación de acuerdo a la decoración de tus ambientes.

Algunos estores se pueden intervenir para lograr toques personales, especialmente en los que son de tela. Puedes optar por realizar la contratación de un artista o diseñador para que haga un diseño original y tengas así un estor exclusivo y único

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias