jueves, febrero 2, 2023

La mejor manera de solicitar un crédito usando el coche

Más leídos

Ante posibles problemas económicos, la solicitud de un crédito puede ser la mejor solución, ya que permite obtener un capital que puede ayudar a cubrir las necesidades económicas de manera rápida y sencilla. Ahora, gracias a una plataforma de préstamos personales, los usuarios con coche tienen la oportunidad de solicitar este producto y usar su vehículo como aval, aumentando las posibilidades de aprobación.

Un modelo muy eficiente

El modelo para otorgar un préstamo personal con aval de coche de ibancar.com es de gran utilidad para las personas que necesitan capital de manera urgente para atender sus necesidades financieras.

Ibancar ofrece préstamos personales que van desde los 600 euros hasta los 6.000 euros, con la posibilidad de recibir el importe en 24 horas, de esta manera puede ser más fácil para las personas resolver sus problemas económicos.

Su modelo de negocio cuenta con características que lo diferencian de la competencia, siempre a favor de los clientes. Cuando se usa el coche como aval en la solicitud del préstamo, no es posible cambiar la titularidad del mismo, por lo que siempre está bajo el nombre de los solicitantes. Tampoco se cobra alquiler o renting por seguir conduciendo el coche hasta la amortización del préstamo.

Además, trabajan con reserva de dominio, sin solicitar copia de las llaves, siendo la única plataforma prestamista que trabaja de esta manera. Todo el proceso de solicitud del préstamo es 100% telemático, gracias a esto los usuarios no deben salir de casa para recibir el dinero que necesitan.

Una característica destacada de Ibancar es que aceptan a usuarios con ASNEF, algo que no todas las entidades financieras permiten. También, permiten el pago del préstamo con una sola amortización, evitando así pagar más intereses sin ningún tipo de sanción o multa, una buena forma de solucionar la urgencia de dinero y favorecer el historial crediticio.

El proceso de solicitud del crédito con el coche como aval es muy sencillo. El portal ofrece un formulario a completar con la cantidad del importe que se necesita, indicar si el coche está financiado, la cantidad de kilómetros recorridos y el número de su matrícula.

También hacen falta unos datos personales para que puedan evaluar la solicitud y así poder enviar una propuesta lo más rápido posible. No hace falta ver el coche directamente, con mostrar unas fotos del mismo es suficiente para pensar si aceptar o no la solicitud del préstamo por el importe pedido.

En caso de tener algunas dudas con respecto al servicio, Ibancar ofrece un gestor financiero que se encarga de explicar todos los detalles de las condiciones del crédito, para que así los usuarios puedan elegir la mejor opción.

Para solicitar el préstamo también es necesario cumplir con algunos requisitos, como vivir en el país, DNI vigente, justificante de ingresos, ser propietario del coche, además de fotos, tanto del coche como del permiso de circulación. Y el vehículo debe estar pagado.

A la hora de necesitar capital y contar con un coche, la plataforma Ibancar ofrece un servicio rápido y sencillo para obtener el importe necesario usando como aval el vehículo.

Servicios adicionales muy útiles

Ibancar cuenta con un pack de servicios bastante útiles a la hora de solicitar un préstamo personal. En caso de siniestro total se amortiza totalmente el crédito, incluso también es posible contar con una revisión técnica anual de mantenimiento para garantizar que está en las mejores condiciones y prevenir futuros fallos.

La plataforma ofrece un estudio para solicitar un aumento del préstamo por si es necesario contar con un importe mayor, siempre y cuando, no se solicite con anterioridad el importe máximo que facilitan.Ofrecen un servicio de alarmas personalizadas en relación con la caducidad de las citas ITV, y un informe del estado del coche, con un máximo de dos veces por año. Además, pueden comprar el coche a los usuarios en el caso de que estos no puedan hacer frente al crédito personal, solventando la deuda y devolviendo la diferencia.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias