jueves, agosto 11, 2022

Encontrar las mejores bolsas para enviar los productos de un negocio online

Más leídos

Los e-commerce se han puesto de moda y es por ello que cada vez son más los usuarios que se decantan por adquirir artículos en las tiendas online. Con el objetivo de enviar los productos en perfectas condiciones a las direcciones facilitadas, es esencial saber elegir bien las bolsas para este fin.

Desde hace un tiempo, los e-commerce están en auge, sabiendo que es un formato perfecto para poder adquirir cualquier tipo de producto, con tan solo un clic y de manera cómoda, rápida y sencilla. Hay que decir que el hecho de comprar en tiendas online se traduce en ofrecer mayores facilidades a los clientes, con el añadido de que se enviarán los productos adquiridos en cuestión de horas al domicilio facilitado, con las mejores prestaciones y condiciones.

Precisamente, para preservar la calidad de todos los artículos y garantizar que no sufrirán daño alguno durante el trayecto, es importante que las empresas que tienen tiendas online, elijan bien las bolsas para envíos. Hay que decir que, en la actualidad, existen entidades especializadas en la fabricación y venta de este tipo de bolsas, siendo Envel Europa una de las más destacadas.

¿Qué es Envel Europa?

Se trata de la empresa líder en Europa de fabricación de bolsas, sobres y cajas para envíos. Ofrecen soluciones de embalaje para toda clase de negocios, sabiendo que se pueden personalizar, debido a que también se encargan de la impresión. Habitualmente, sus productos son ideales para tiendas online, si bien, también son demandados por otros negocios físicos.

Envel Europa se ha convertido en todo un referente en cuanto a la fabricación de packaging se refiere, ya que cuentan con un amplio catálogo de productos, innovadores, originales y económicos.

¿Qué tipos de bolsas ofrecen?

Como ya se ha mencionado, el packaging específico para envíos de tiendas online es muy variado, teniendo en cuenta las características de cada producto. Precisamente por este motivo, Envel Europa ofrece un catálogo muy amplio de bolsas de envío, para satisfacer las necesidades de cada cliente y garantizar que los productos lleguen a su destino en las mejores condiciones.

Con fuelle

Son bolsas personalizadas opacas, que se utilizan generalmente para asegurar la privacidad del producto que hay en su interior. Se trata de bolsas muy resistentes e impermeables, dotadas con cierre adhesivo.

Burbujas

Son las clásicas bolsas acolchadas que suelen usarse para proteger aquellos artículos considerados más frágiles y delicados, de forma que este tipo de bolsas son resistentes y aportan gran protección.

Papel

Se trata de bolsas más básicas que se utilizan principalmente para productos que no se rompen con facilidad y que son sencillos, como objetos pequeños o incluso documentos.

Personalizadas

Se utilizan con el fin de poner la marca en valor, siendo una herramienta perfecta dentro de las estrategias de marketing de una entidad. Habitualmente se utilizan más en eventos clave como puede ser Navidad.

Ecológicas

En este caso, son bolsas que respetan al 100% el medio ambiente, ya que son fabricadas con materiales totalmente reciclados.

¿Por qué elegir Envel Europa?

A día de hoy es uno de los mayores proveedores de bolsas y sobres para envíos a nivel europeo, de manera que cada vez son más las empresas que confían en los servicios de esta entidad.

Entre otras cosas, sus precios son muy competitivos y asequibles, a la par que todos sus productos se pueden personalizar. También es importante destacar que son muy rápidos en la fabricación, teniendo en cuenta que no obligan a los usuarios a hacer un pedido mínimo.

A todo ello hay que sumar su excelente servicio de envíos, sin olvidar su amplio catálogo con packaging de todo tipo, con diferentes tamaños y diseños, y un gran número de materiales utilizados para cada tipo de elaboración.Sus productos se pueden adaptar a cualquier tipo de artículo, de ahí que los usuarios puedan elegir entre bolsas acolchadas, de papel kraft, recicladas o de cartón, entre otros formatos.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias