martes, junio 28, 2022

Los mejores parques en Isla Mujeres: la gran aventura de México

Más leídos

Isla Mujeres es uno de los rincones más concurridos en México cuando hablamos de turismo. Un lugar mágico para conectar con toda la belleza del Caribe y vivir aventuras increíbles, asegurando que la experiencia vacaciones es todo lo que siempre habíamos imaginado cuando soñábamos con este destino. Ahora bien, esto no llega a suceder así si no sabemos en qué empresas depositar nuestro dinero. No todas las entidades cuentan con las mismas prestaciones y, puesto que de ello depende la calidad del viaje, es prioritario llevar a cabo un trabajo de estudio previo sobre las diferentes alternativas.

Parque Garrafón y Garrafón de Castilla

La cantidad de planes que podemos llegar a hacer durante unas vacaciones en México se antoja abrumadora. No obstante, si hay una de la que no podemos prescindir esa es la escapada a Isla Mujeres. Un lugar emblemático del Caribe en el que destacan dos parques: Garrafón de Castilla y Parque Garrafón. Puesto que ir a esta isla suele ser solo un día de nuestro itinerario vacacional, es conveniente analizar cuál es el mejor para así satisfacer las grandes expectativas que tenemos en mente cuando pensamos en un destino de estas características.

Garrafón de Castilla se encuentra al sur de la isla y acoge a un gran número de visitantes. Quienes pagan la entrada, automáticamente acceden a servicios como su playa privada, sus tumbonas y sombrillas, las áreas de descanso o, contratándolo a parte, hotel, bar y carritos de golf. Con todo esto, cabría esperar que Garrafón de Castilla fuese nuestra gran opción cuando pensamos en Isla Mujeres; sin embargo, no podemos dejar de comentar todo lo que nos regala Parque Garrafón.

Una de las grandes fuerzas comerciales de Parque Garrafón es su firme apuesta por las actividades, tal y como desarrollaremos más adelante. Ahora bien, esto no es más que la punta del iceberg. En este orden de ideas, Parque Garrafón sabe cómo aprovechar su potencial para dejar maravillados a sus clientes y esto lo hace en parte gracias a las vistas del acantilado de Punta Sur: un lugar mágico en el que admirar la grandeza de Isla Mujeres. Del mismo modo, cuenta con grandes restaurantes, zonas infantiles y tiendas para llevarnos bonitos recuerdos del lugar. Todo ello sin dejar de hacer mención a las muchas promociones que lanzan; unas ofertas que nos permiten ahorrar en un destino tan caro como México.

Actividades en Parque Garrafón que jamás olvidarás

Tal y como te hemos comentado, las aventuras disponibles en Parque Garrafón son una de las principales razones por las que merece la pena sacar la entrada de este lugar. Por consiguiente, si todavía no te has decidido entre un parque u otro, pasamos a comentar algunas de las experiencias de esta compañía; consideradas por muchos como las mejores actividades en Cancún.

Sin duda alguna, admirar la belleza del Caribe es una de las más destacadas. Es decir, podemos nadar haciendo snorkel, mientras contemplamos todos los peces multicolores del lugar y los espléndidos corales. También tenemos la posibilidad de hacer recorridos en kayak, yendo a rincones escondidos que nos dejarán sin palabras. 

Por otro lado, la tirolina destaca como el mejor recurso para los amantes de la adrenalina y, si prefieres apreciar el marco cultural de México, entonces nada como apuntarse al ritual ancestral del Temazcal.

Otras experiencias únicas en Isla Mujeres

Vistos los dos parques, nos queda hablar de una de las experiencias que no te puedes perder bajo ningún concepto: el Dolphin Discovery Isla Mujeres. Esta empresa ha desarrollado un servicio de nado con delfines para que encontremos la más satisfactoria de las experiencias con estos bellos mamíferos, llevándonos a casa una impresión única de Isla Mujeres.

Dolphin Discovery trabaja exclusivamente con este servicio y lo pone a la disposición de quien desea tocar, jugar o incluso dejarse arrastrar sobre el agua por los delfines. Eso sí, si estás deseoso de apuntarte a esta actividad, es fundamental que lo hagas de la mano de empresas de estas características. Una compañía comprometida con el cuidado y el respeto hacia la fauna marina para que los delfines no sufran por culpa de la experiencia que vamos a vivir.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias