jueves, agosto 11, 2022

Los mejores sistemas de seguridad para la vivienda

Más leídos

Es esencial contar con una buena seguridad en las viviendas, con el fin de evitar hurtos, robos o incluso ocupaciones ilegales, precisamente por este motivo, es muy importante acudir a expertos especializados que instalen el mejor sistema en base a las necesidades de cada uno.

En la actualidad, una de las mayores preocupaciones que suelen tener los usuarios es sentirse seguros en sus viviendas y, sobre todo, proteger a la misma. Si bien es cierto hoy en día las casas suelen estar dotadas de buenos elementos que ofrecen las mejores garantías, hay que decir que, en muchas ocasiones, lo ideal es reforzar esa seguridad con otros sistemas más innovadores.

En este sentido, antes de ponerse manos a la obra, es importante acudir a una empresa especializada en la instalación de este tipo de sistemas, con el fin de garantizar esa seguridad que tanto se ansía. En el caso de estar buscando entidades de este tipo en Valencia, hay que decir que una de las mejores, hoy en día, sin duda, es Expobuzón. Se trata de una empresa dedicada en exclusiva a la venta, instalación y mantenimiento de diversos tipos de sistemas de seguridad, tanto para las viviendas, como para locales comerciales, así como otros establecimientos.

Entidad con muchos años de experiencia en el sector que ofrece un gran número de servicios para hogares, empresas y comunidades en general.

Especialistas en cajas fuertes

Dentro de los muchos servicios que se ofrecen desde Expobuzón, hay que decir que una de sus especialidades es la instalación de cajas fuertes en Valencia. No hay que olvidar que estos elementos se vuelven indispensables en el momento que se necesitan almacenar objetos de mucho valor o ciertas cantidades de dinero.

Sabiendo la importancia de estas cajas, hay que decir que la entidad cuenta con un amplio catálogo, con diferentes modelos, diseños y tamaños. Así, se puede elegir entre cajas fuertes camufladas, otras que se empotran en la pared o incluso aquellas que se pueden instalar directamente en el suelo.

Cuentan con cajas fuertes de alta seguridad con cierre electrónico, al igual que otras con cerradura de llave. También instalan cajas sobrepuestas e ignífugas, además de tener una línea especial para hoteles.

Puertas para ocupaciones ilegales

Aunque las cajas fuertes es uno de los servicios más demandados, en Expobuzón también se han especializado en la comercialización e instalación de puertas antiokupa en Valencia. De esta forma, garantizan a sus clientes la tranquilidad de que nadie podrá entrar en su vivienda, sabiendo además que este servicio puede contar con elementos adicionales como rejas antiokupas.

En este caso, este tipo de puertas son acorazadas, fabricadas en acero resistente y dotadas con una cerradura de alta seguridad. Sin duda alguna, se trata del sistema más demandado para aquellas viviendas que solo se alojan en ciertas temporadas del año.

¿Qué otros servicios se pueden destacar?

Además de su especialización en cajas fuertes y puertas antiokupas, desde Expobuzón ofrecen otros muchos más servicios para velar por la seguridad de sus clientes.

Así, hay que decir que estos profesionales se presentan como expertos en copia de llaves, realizando también arreglos de todo tipo siempre que sea necesario. Son especialistas en la manipulación de llaves tales como de serreta, de gorjas, tubulares o las clásicas de toda la vida, a las que se añaden las electrónicas o incluso las tarjetas.

De igual modo, hacen lo propio con los mandos, pudiendo duplicar llaves de vehículos y de garajes, así como programarlos.

También es importante mencionar su servicio de cerrajería urgente las 24 horas todos los días del año, siendo expertos en el manejo e instalación de bombines antibumping, antiganzúa o antitaladro.

Por supuesto, se encargan de instalar y reparar todo tipo de buzones, ya sea para particulares o comunidades, pudiendo elegir entre diferentes modelos para interior, exterior, horizontales, verticales o de madera.Además de la instalación de todos estos elementos, también realizan el mantenimiento de los mismos, con el fin de que siempre sea un sistema efectivo y que haya la mayor seguridad en todo momento.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias