martes, junio 28, 2022

Nado con delfines, snorkel y paseos en catamarán, en un mismo lugar

Más leídos

Si quieres pasar unos días inolvidables, debes combinar la diversión, la aventura y la emoción en un mismo lugar, y qué mejor que hacerlo en la playa, nadando con delfines, practicando snorkel en unos increíbles arrecifes y paseando en una extraordinaria embarcación. Suena divino, ¿verdad? Vamos a descubrir dónde puedes hacer todo eso y disfrutarlo al máximo en familia, con la pareja o con tus amigos.

Salir de vacaciones es una de las actividades más esperadas del año, por eso es bueno elegir el destino y organizar el viaje con antelación, para que todo quede bien y se pueda disfrutar al máximo de esos gloriosos días de descanso y disfrute.

Las opciones que hay son bastante amplias y unas de las que siempre toma especial relevancia es la playa, la cual, cuando tiene atractivos interesantes y mucha diversión, pasa a ocupar una posición prioritaria.

Por ejemplo, ir a la playa y nadar con delfines, hacer snorkel y navegar en un catamarán, es algo que definitivamente es bastante atractivo y fácil de cumplir cuando se acude al lugar ideal. 

Uno de los destinos que tiene todo eso y mucho más, es Punta Cana, en República Dominicana, donde gracias a que existe Ocean Adventures, se puede disfrutar de maravillosos tours y excursiones en Punta Cana diseñados para pasarlo en grande y no olvidarlos jamás.

Las atracciones que organizan son para grandes y pequeños, ideadas para divertirse y vivir momentos muy emocionantes, e incluso, para relajarse en la comodidad de los apacibles espacios de descanso.

¿Qué hacer en Punta Cana?

Punta Cana es denominada por muchos como un paraíso, y realmente, no se equivocan. Todo en la isla tiene un fin turístico, por eso la atención que se brinda a los visitantes es de primer nivel.

Es un lugar muy visitado todas las temporadas del año, debido a su excelente clima tropical, sus maravillosas infraestructuras hoteleras, parques y actividades recreativas que se pueden disfrutar con Ocean Adventures, y sus delfines en Punta Cana, una de las atracciones más visitadas en todo el mar Caribe.

Nadar con estos adorables mamíferos marinos es una posibilidad que se puede vivir en este parque, con solo programar la visita en cualquiera de los horarios disponibles que hay para disfrutar de tan magnífica experiencia. Tanto niños, como jóvenes y adultos, pueden interactuar con estos amigables animales.

Es una hora completa con dos delfines, en su hábitat natural, con los que se podrá interactuar y jugar con desplazamientos a gran velocidad, saltos y momentos especiales que harán subir la adrenalina a cualquiera.

Y si eres de los que le gusta la tranquilidad, también puedes aprovechar una relajante sesión de spa en Punta Cana sobre un colchón inflable en el mar y luego participar en una clase de yoga. Todo eso también lo puedes disfrutar con el apoyo de personal altamente cualificado que te hará sentir de lo mejor.

El Ocean Spa realiza una sesión de exfoliación natural en los pies con peces que se encargan de hacer el trabajo. Es una experiencia extraordinaria, que no hay que perderse y que forma parte de todo el paquete de atracciones y vivencias que se pueden disfrutar en Punta Cana.

Un paseo en catamarán

Otra extraordinaria aventura que hay que anotar entre las primeras a realizar al ir a dicha isla, es el tour de catamarán en Punta Cana, para que vivas la emocionante experiencia de ir con alta velocidad por el mar. Puedes también hacer snorkel mientras descansas antes de continuar tu recorrido por toda la costa.Para poder llevar este catamarán, se deben tener más de 18 años, y los acompañantes deben tener entre 8 y 80 años.  En el recorrido verás inolvidables vistas del arrecife de coral Bávaro y podrás conocer la vida marina tropical del fondo del mar. Es una increíble aventura que debes vivir al ir a Punta Cana.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias