jueves, agosto 11, 2022

Qué puedes encontrar en la Costa del Sol

Más leídos

Es indudable que la Costa del Sol está resurgiendo de la crisis de la covid-19 con más fuerza que ninguna otra ciudad española, en oferta turística y gastronómica, creación de empresas y pymes, venta de viviendas de primera y segunda residencia, etc, etc. y ahora también lo hace en el mundo de la belleza y el cuidado personal. 

Todo lo que te ofrece la Costa del Sol

Aunque los aspectos arriba mencionados son solo algunas de las cosas que puedes encontrar de alta calidad en la Costa del Sol, lo cierto es que no son las únicas. Aquí acercamos lo más destacado que ofrece la Costa del Sol.

Parque botánico de Málaga

Los amantes de la naturaleza tienen en el Parque Botánico de Málaga uno de los puntos de referencia a la hora de ver algo de calidad en la Costa del Sol, este parque que se encuentra en Málaga capital se conoce como Jardín Botánico de la Concepción y entre sus paisajes sorprendentes destacan desde selva con cascadas, a bosques de bambú gigante y miradores de ensueño.

La senda litoral

Para los amantes del mar, la senda literal es nada menos que un paseo marítimo de 180 kilómetros en el que se puede pasear a través de pasarelas de madera, caminar tanto por la orilla como por los preciosos acantilados de la Costa del Sol y ver desde el Balcón de Europa en Nerja hasta el Castillo de Manilva, entre otros.

La mejor gastronomía

En la Costa del Sol puedes encontrar lo mejor de la gastronomía mediterránea. Si quieres disfrutar de exquisitos platos en un contexto y ubicación inmejorable lo puedes hacer en este lugar tan privilegiado de la geografía española.

Los mejores profesionales médicos

Y si importante es saber cuáles son los principales lugares y la gastronomía a disfrutar no está de más saber los profesionales médicos de referencia de la zona. Si bien ya son conocidas a nivel nacional clínica de medicina estética de Torremolinos o centro de fisioterapia en Málaga, con nombres que son referencia a nivel nacional como la Dra Aguilar Rosell o los gerentes de la policlínica de medicina integral Xalus, Antonio González y Francisco Garrido. Lo cierto es que estas son sólo algunas de las que ya están sonando con fuerza al pensar en un buen centro de fisioterapia en Málaga.

Clima inmejorable

Si por algo se caracteriza el clima mediterráneo es por ser suave en invierno y otoño y cálido en verano, en cualquier caso, siempre desprendiendo un rango de temperatura suave, sin temperaturas extremas ni frías ni cálidas en exceso. Un clima agradable que invita todavía más a conocer, si todavía no lo has hecho, esta zona.

Una zona en auge

Toda la Costa del Sol está en auge. El número de empresas que se han creado, a raíz de la pandemia, en parte por la posibilidad de teletrabajar, en estas zonas ha crecido de manera exponencial. Además, la posibilidad de teletrabajar que muchas corporaciones están incluyendo hace que cada vez sean más las personas que se animan a ir a estas zonas a vivir. Esto ha hecho que la venta también, tanto de primera vivienda como de segunda no haya dejado de crecer en los últimos meses.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias