lunes, septiembre 20, 2021

Series Danko Alternativas

Más leídos

La famosa página series Danko ha cerrado. No se ha explicado si es un cese temporal o definitivo. Lo cierto es que sus seguidores han perdido un excelente portal, en el cual disfrutaban de películas y series. Es importante acotar que se trataba de una web muy visitada por gente de España y Latinoamérica, ya que los contenidos solían colocar en español o con subtítulos en ese idioma.

Ante la interrupción de actividades de series Danko, muchos usuarios indagan por alternativas a esta página. La buena noticia es que hay otras alternativas. Al respecto, hemos compilado una serie de páginas donde se puede observar contenido multimedia similar al de la famosa página danko.

¿Qué páginas se pueden ver en lugar de series Danko?

Quizás, parece que series Danko es insustituible. En buena medida, es cierto que la cantidad de sus contenidos y el orden de su catalogación era de lo mejor. También, que muchos estaban acostumbrados a su formato. No obstante, sí hay portales donde se pueden visualizar y descargar una buena cantidad de series o películas.

En las esferas de Internet hemos acopiado links y referencias a portales de este tipo. Algunos, gozan de una indudable popularidad. Otros, no son tan conocidos. La mayoría parecen ser reconocidos por un estrecho margen de usuarios, pues no muchos escarban afanosamente en la web. Curiosamente, son páginas que es necesario localizar en foros y sitios de intercambio de opiniones sobre el tema.

YouTube

La primera alternativa a series Danko es esta popular red social. Ocurre que cuenta con una buena cantidad de películas y series en su catálogo. Se trata de contenido muy conocido, que ya no tiene reclamos ni peticiones de exclusividad. Además, muchos creadores de estos contenidos los suben por su cuenta a YouTube. Prefieren colocarlo ahí, monetizando por las reproducciones.

En YouTube hay una buena cantidad de películas. También, varias series y documentales. Un consejo para localizar estos contenidos es organizar las búsquedas teniendo como criterio el tiempo: pedir los resultados que tengan mayor duración. Las películas y series en YouTube se diferencian en que son más largas que la mayoría de los videos en esa plataforma.

Amazon Prime

Vamos a una alternativa que es de pago, pero que te ofrece un mes gratuito tan solo por suscribirte. No solo es una alternativa a series Danko, sino que abre las compuertas al streaming de paga si el usuario está interesado. Desde hace tiempo, ha venido compitiendo con el monstruo del streaming Netflix.

La primera bondad de Amazon Prime es que no tiene nada de publicidad. Además, su tecnología de carga multimedia le permite correr con fluidez, sin necesidad de esperar que se cargue todo el video. Se añade la versatilidad de sus contenidos. Gran cantidad de series y películas. Incluso, cuenta con contenido exclusivo: contenidos financiados y producidos por Amazon, que no se consiguen en otras plataformas.

Cuevana

Este portal argentino es otra alternativa a series Danko. Fue lanzado en 2009 y desde el 2011 se ha posicionado como uno de los 20 sitios para buscadores de contenidos multimedia. De hecho, tiene un excelente rendimiento con medio millón de visitas por día.

El diseño de Cuevana es magnífico. Además, las películas y series están muy bien ordenadas. Se agrega que suelen colocar estrenos en la web. Por ejemplo, cuenta con películas de reciente aparición en carteleras. El único detalle está en la publicidad del sitio, que cada vez es mayor. Es comprensible este detalle, ya que es un portal gratuito que necesita de la publicidad para mantenerse.

Gnula.nu

Considerado uno de los mejores sitios de películas en Internet. Si hay que mencionar una alternativa a series Danko, este sitio web no puede faltar. En este caso, tenemos una web que tiene contenido para descargar. Una clave para entender las extensiones de sus archivos es la siguiente: con extensión .nu son películas, mientras que con extensión .se son series.

Quizás, este portal es poco conocido, ya que no es de streaming. Es decir, se necesita descargar lo que luego será visualizado. Por otra parte, tiene un catálogo amplio y entretenido. Un consejo es mejor usarlo con VPN, para evitar que los datos del usuario queden expuestos. También, contar con un bloqueador de publicidad, ya que la página tiene bastante propaganda.

RepelisPlus.com

Una página de la cual poco se comenta, pero que cuenta con excelentes contenidos. Su catálogo se organiza en películas, series y animes. A su vez, también despliega una organización basada en los criterios de: Estrenos, Especiales y Tendencias.

Resulta que tiene una aplicación para Android. Por lo tanto, se puede disfrutar del contenido del teléfono celular. La velocidad de carga es un tanto regular, dependiendo también del tipo de conexión web que se tenga. Por otra parte, goza de excelentes comentarios. Tal vez, sea la alternativa a series Danko con mejor usabilidad. No cabe duda que sus diseñadores pensaron esta página para ponerla a competir con plataformas de streaming.

SerieZ

Finalmente, tenemos un portal que muchas veces navega en las aguas del anonimato. Como su nombre lo indica, está pensado para ver series. Digamos que es su especialidad, teniendo un catálogo que mezcla estrenos, series clásicas y otras que no han sido tan divulgadas. No obstante, en tiempos recientes ha incorporado una buena lista de filmes a su catálogo de Internet.

Es importante indicar que este portal no reproduce los contenidos. Al seleccionar algo que se desea ver, se despliegan varias opciones para su descarga. Por lo tanto, es una página para descargar. Algo que llama la atención son los numerosos enlaces por cada película o serie. En ocasiones, el usuario tiene hasta quince links para hacer la prueba. En una vinoteca bastante amplia, por lo cual es una opción para quienes desean tener una colección digital de series o de películas

Resta decir que muchos usuarios extrañan a series Danko. Aún no se sabe si su cierre definitivo. Se tiene la esperanza de que los visitantes asiduos a esta página puedan disfrutar la de nuevo. Mientras esto se resuelve, basta con repasar la página que hemos recomendado y seguir contemplando series o películas.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias