sábado, octubre 23, 2021

Las mejores tartas congeladas de Mercadona

Más leídos

La fama de las tartas Mercadona cada vez es mayor. No hay que olvidar que Mercadona es el supermercado español más popular. Además, ofrece una amplia variedad de productos de marca propia que se caracterizan por su calidad y precios asequibles. 

En su sección de repostería, Mercadona cuenta con mucha demanda debido a su delicioso sabor y llamativos decorados. Es una selección de productos que son ideales para cualquier celebración o simplemente para darse un buen gusto. 

Las tartas Mercadona se convierten en uno de los productos estrella, que pueden adquirirse directamente en cualquiera de los locales comerciales. Igualmente, los clientes pueden solicitar el servicio de delivery para ser entregados a domicilio, en casa, o en donde estén celebrando. La empresa se asegurará de que lleguen en buen estado, aunque no se conserven frías en todo momento. 

¿Por qué comprar las tartas Mercadona?

Es habitual escuchar decir que cualquier producto de repostería debe compararse en tiendas especializadas, mismas que quizás eleven un poco sus precios. Sin embargo, también se puede comprar productos de repostería en supermercados con resultados muy semejantes. 

Las tartas Mercadona no son alimentos procesados de carácter industrial ni de  dudosa calidad. En cambio, los productos de Mercadona son supervisados por expertos en repostería; quienes se aseguran de obtener tartas deliciosas y perfectamente elaboradas. 

Además, esta cadena de supermercados siempre mantiene actualizado su menú de productos. Los clientes pueden elegir libremente, entre una amplia diversidad de sabores y presentaciones; los cuales han sido preparados para ajustarse a distintos gustos. 

Por otra parte, otro beneficio de las tartas congeladas de Mercadona son sus precios. En comparación, si se adquieren en tiendas especializadas, hay una diferencia de aproximadamente un 60% de ahorro. Este es un gran margen de economía, sin que estemos despilfarrando el dinero. 

¿Cómo se elaboran las tartas Mercadona?

Las tartas Mercadona suelen estar constituidas por tres capas de bizcocho esponjoso, mismos que se mojan en almíbar. Se emplean cremas de chocolate, trufa, crema de cacao puro y leche. 

A estas tartas se les añade una bonita decoración, que suele ser alusiva a una festividad específica. Podemos encontrar presentaciones especiales, libres de gluten. Asimismo, otras que no emplean ingredientes como los cacahuetes; a los que algunas personas son alérgicas. 

Podemos encontrar tartas congeladas diseñadas específicamente para: cumpleaños, San Valentín, navidades, fiestas infantiles o simplemente para ocasiones informales. 

Las tartas Mercadona más grandes son de 1.700 gramos. Están pensadas para que rindan 20 porciones. En cambio, las más pequeñas de 750 gramos rinde para 8 raciones. Se entregan en un envase plástico que facilita el traslado del producto de forma segura. 

¿Cuál es la tarta tradicional más vendida?

Hay una sección del menú en donde encontramos tartas congeladas que siguen siendo las favoritas de una gran parte del público. Los clientes pueden adquirir la clásica tarta llamada San Marcos, por tan solo 9 euros; misma que rinde hasta 20 raciones.

Se caracteriza por ser una tarta elaborada con bizcocho relleno de nata y con una cobertura de yema. Generalmente, todas las tartas no superan los 12 euros en promedio. Son una manera de solucionar rápidamente celebraciones como los cumpleaños. En estos productos, encontramos una buena relación entre la calidad y el precio. 

¿Cuáles son las favoritas del público infantil?

En Mercadona saben que los más pequeños del hogar quieren hacer fiestas temáticas con sus personajes favoritos. Por ello, también podemos encontrar tartas congeladas cuyos diseños representan a personajes a superhéroes o princesas de Disney. Uno de los más diseños vendidos ha sido la Tarta infantil Frozen y la Tarta de golosinas Xuxes. 

¿Cuáles son las mejores tartas congeladas de Mercadona? 

A continuación, presentamos una breve lista con las mejores tartas congeladas de Mercadona. Han sido elegidas con base en diversas opiniones, así como también teniendo en cuenta su demanda y las ventas registradas. Son las siguientes: 

Tarta Selva Negra

Es una tarta elaborada en tres capas de bizcocho relleno de crema de cacao y trufa. Está recubierta con una capa fina de innata y se decora con virutas elaboradas a base de chocolate. 

Tarta Tiramisú Mercadona

Esta es una apuesta pensada para el público que es fan del tradicional postre de origen italiano. Para su elaboración se respeta la misma receta que por generaciones se ha usado para elaborar este postre. El sabor es idéntico. 

Tarta Tres Chocolates

Esta tarta no tiene gluten y por eso se ha convertido en una de las novedades más destacadas del menú. Actualmente, su precio de venta es de 8 euros. Se trata de la elección ideal para los usuarios que son intolerantes al gluten. Además, se elabora con una receta casera tradicional. 

Tarta de Zanahoria 

Esta es una opción especial que, generalmente, es conocida en el mundo de la repostería con el nombre de Carrot Cake. Es una de las últimas inclusiones en el menú, sin duda una elección hecha buscando ampliar y modernizar la lista. 

Es una nueva adaptación de la receta que es mundialmente conocida del pastel de zanahoria. El relleno de queso mascarpone le aporta una textura más suave y densa. 

Tarta Red Velvet

Es conocida también como la Tarta de Terciopelo Americana. Sin dudas, es la preferida del público durante el mes de febrero cuando se celebra San Valentín.

Las existencias de este producto se agotan por completo durante esta temporada. Su elaboración es fiel a la receta tradicional: usando vainilla y glaseado de queso cremoso.  

Algunas de las recomendaciones antes de comprar

La primera vez que se compra una de las tartas Mercadona, es útil considerar algunos consejos. 

  • Para poder consumir bien estas tartas, lo ideal es sacarlas del congelador con unas 5 horas de antelación. 
  • Es preferible mantenerlas resguardadas en neveras con una temperatura de 20 a 25 grados centígrados.
  • No olvidar que el tiempo de descongelado es menor a 2 horas, en promedio. 
  • Cuando ya se ha descongelado, es preferible consumir el producto el mismo día y por completo. 
  • No es recomendable tratar de congelar la tarta de nuevo. 
  • Generalmente la mayoría de las opciones incluidas en el menú contienen gluten, salvo algunas excepciones. 

Finalmente, al momento de elegir una tarta Mercadona se debe tener en cuenta su finalidad. Hay muchos modelos y decoraciones de estas tartas, que sirven para eventos diversos: cumpleaños, bodas, navidad, etc.

Artículo anteriorSeries Danko Alternativas
Artículo siguienteLamborghini Urus

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias