martes, junio 28, 2022

Un hotel donde pasar unas vacaciones increíbles con los más pequeños de la casa

Más leídos

Viajar en vacaciones con los niños es la mejor oportunidad para disfrutar de una experiencia inolvidable con la que compartir momentos divertidos y de descanso. Gracias a un hotel en Playa Mujeres, ahora los padres tienen la seguridad de que sus hijos podrán disfrutar de instalaciones y actividades aptas para ellos.

El mejor lugar para quedarse con los niños

Cancún es uno de los destinos turísticos preferidos a la hora de viajar, por eso, cuando se busca entre los mejores resorts de lujo en Playa Mujeres, el nombre que destaca es el de Estudio Playa Mujeres.

En este resort, los huéspedes pueden disfrutar del nuevo concepto de un hotel apto para niños. De esta manera, las vacaciones en Playa Mujeres serán mejores y más seguras, rompiendo el mito y el estereotipo de que es un lugar no apto para las vacaciones familiares.

Playa Mujeres ofrece playas hermosas para visitar con la familia, con servicios de alta calidad para los turistas. Combinar esto con el servicio y las instalaciones enfocadas en los niños, permitirá disfrutar de unas vacaciones en familia de primera clase, donde los jóvenes, los adultos y los niños se podrán divertir por igual.

Estudio Playa Mujeres se diferencia de otros alojamientos en Cancún por ofrecer un servicio Todo Incluido, donde se tiene en cuenta a los niños. Gracias a esto, los padres pagan por un alojamiento que piensa en el descanso y la diversión de los más pequeños.

Además de brindar la calidad de un hotel 5 estrellas, por lo que su servicio de atención y las instalaciones son lujosas y de la mayor calidad, las habitaciones tienen un diseño moderno y en armonía con el estilo de México, y las ofertas culinarias se encargan de sorprender a cualquier paladar.

El resort cuenta con las comodidades necesarias para que los padres disfruten del mayor descanso mientras los niños se divierten, como servicio en la suite 24 horas, bares y restaurantes, camas cómodas, zonas para fumar, spa y sauna.

Para llegar al hotel se debe viajar en barco durante 15 minutos desde Cancún. Con este corto trayecto, los viajeros se aseguran de llegar a un sitio con playas de lujo, y con una naturaleza increíble.

Un nuevo concepto familiar

Estudio Playa Mujeres es uno de los mejores hoteles Todo Incluido en Playa Mujeres, por ser capaz de transformar Cancún en un sitio perfecto para las vacaciones familiares. Su concepto de ‘Hotel Familiar’, combinado con la modernidad, el lujo y la tecnología, lo convierte en la opción ideal para quedarse con los niños en unas merecidas vacaciones.

La principal finalidad del hotel es que adultos, jóvenes y niños de cualquier edad, puedan disfrutar de emociones intensas e inolvidables. Hay muchas maneras con las que el hotel se convierte en un espacio familiar, como la piscina infantil especializada al lado de la piscina de adultos, donde los padres pueden ver a sus hijos nadar de manera segura.

Sin embargo, la zona que más destaca en el resort, es Doodle Campo, un espacio con actividades educativas y divertidas dirigidas para niños, por lo que siempre cuentan con algo para hacer y no aburrirse.

Son muchas las emociones nuevas que se viven en Doodle Camp, además de que favorece el desarrollo del potencial intelectual y creativo de los niños, dado que su concepto innovador combina de forma eficiente la educación con el entretenimiento.

Hay diversas actividades que los niños pueden disfrutar en Doodle Camp, ya sea para conocer más de la cultura de México, profundizar más en el arte culinario y la gastronomía, o estar en más contacto con la naturaleza, siempre con juegos y actividades creativas.Además, Doodle Camp es una buena oportunidad para que los niños adquieran conocimientos útiles durante las vacaciones, de esta manera pueden disfrutar del sol y de la playa, para después aprender de forma práctica y divertida.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias