jueves, agosto 11, 2022

Vapes desechables, ¿cuáles son las grandes ventajas?

Más leídos

Los vapes son la nueva opción para que los fumadores actuales pueden disfrutar de esta práctica de una manera menos dañina y con menor contaminación. Estos modernos dispositivos ofrecen la comodidad de poder llevarlos a todos lados sin generar molestias, ya que sus variados sabores transmiten aromas agradables.

En el caso de los vapes desechables, tienen grandes ventajas, especialmente gracias a su practicidad. Los modelos ofrecen entre 400 y 600 caladas, lo que da para un buen disfrute. Además, al igual que los otros diseños, puedes elegirlos con o sin nicotina, que es la opción que prefieren, por ejemplo, los usuarios de cachimbas.

Incluso, existe la posibilidad de comprar cigarrillos desechables con CBD, uno de los compuestos que está en tendencia. ¿Listo para conocer más acerca de las ventajas de estos vapes? ¡Vamos allá!

La principal ventaja de los vapes desechables

Una de las mayores ventajas que ofrece un  Vape desechable es ser el puente para los fumadores que quieren probarlo, pero aún no conocen mucho de este sistema. Para las personas que fuman, los cigarrillos electrónicos son una manera muy efectiva de dejar de fumar.

Claro, los cigarrillos electrónicos recargables requieren de un mantenimiento especial e incluso, de algún conocimiento acerca del manejo de las resistencias para poder darles la mayor vida útil. Por su parte, el vape desechable viene listo para su uso, solo debes destaparlo y disfrutar.

Es mucho más económico y te permite tener una introducción al vapeo antes de invertir en un vaper recargable, que definitivamente es una inversión más representativa.

¿Por cuánto tiempo puedo disfrutar de mi vaper desechable?

En cuanto al tiempo de vida de los Vapers desechables, dependerá del número de caladas que incluya. También hay que tomar en cuenta la duración de la batería precargada, ya que la misma no puede sustituirse, como en el caso de los otros cigarrillos electrónicos.

Cuando hablamos del número de caladas, debemos puntualizar que todo dependerá del tipo de vaper que estemos adquiriendo. Es decir, un vaper desechable con nicotina solo puede ser 2 ml de líquido, por lo que incluirá unos 600 puffs como máximo.

Ahora, los vapers desechables sin nicotina ofrecen un mayor número de puffs, variando entre tres presentaciones, 800, 1000 y hasta 2000 caladas. Estos son los predilectos de los amantes de las cachimbas, ya que les resultan muy convenientes para llevar a cualquier lugar, sin complicaciones.

Los vapes desechables de CBD son los más solicitados, porque además de contener el cannabidiol, ofrecen un mayor número de caladas que los que contienen nicotina.

Gran variedad de sabores para mayor disfrute

Del mismo modo en el que puedes elegir entre una variedad de líquidos para tus cigarrillos electrónicos recargables, los vapes desechables vienen en distintos sabores para hacer de tu experiencia la más placentera.

Puedes encontrar sabores como naranja, arándanos, piña, uva, además de la combinación exquisita de las mejores frutas tropicales. Otros más creativos le dan a los vapers desechables un gusto a helados de mango y de fresa o tarta de manzana.

Hay sabores refrescantes como la menta y el granizado de uva. Y si quieres probar el gusto que tiene el CBD, el sabor original es uno de los más populares entre los vapes desechables.

Otras ventajas del vaper desechable

Los vapes desechables cuentan con otros puntos a su favor. Para empezar, no requieren de mantenimiento ni recargas de baterías. Estos cigarrillos electrónicos vienen listos para su uso y una vez que sus caladas y carga terminan, solo hay que descartar. Eso sí, hazlo de acuerdo con las normas de reciclaje para que contribuyas con el cuidado del medio ambiente.

Los vapers desechables no requieren de botón de activación. La ventaja de ello es que no se encenderán accidentalmente en tu cartera o tu bolsillo. Su diseño es compacto y ligero, a diferencia de los cigarrillos electrónicos recargables.

Finalmente, y una de las razones que más destacan también, los vapers desechables no requieren mantenimiento, ni una inversión en baterías o líquidos. Su sistema funciona en automático, una vez que comienzas a usarlo.

Como verás, estos dispositivos son los mejores para iniciarte en el mundo del vapeo y comenzar a disfrutar de una vida más sana. Ideales para dejar de fumar paulatinamente, de una manera efectiva y agradable.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias