jueves, agosto 11, 2022

Alojarse en una casa rural confortable es tendencia por todas sus ventajas

Más leídos

En España hay una gran diversidad de opciones de casas rurales, sin embargo, hay que resaltar una que se ha convertido en referencia: La Casa del Juez. Este alojamiento es una fiel representación de los motivos por los que las casas rurales están en tendencia, algo que viene dado por todas sus ventajas.

Cuando se planifican las vacaciones, uno de los aspectos más importantes a definir es el alojamiento, que debe ser confortable, agradable y con buenos servicios, ya que se trata de un tiempo de disfrute que no debe empañarse con inconvenientes.

Decantarse por las casas rurales es una tendencia que cada vez se instaura más, por todas sus ventajas, las cuales están fielmente reflejadas en un hermoso lugar en Alcalá del Júcar, en Albacete, como es La Casa del Juez.

Y es que las casas rurales en Alcalá del Júcar son especiales, pero entre todas resalta realmente La Casa del Juez, y ¡lo mejor de todo! En la actualidad sus precios están en promoción.

Todo lo que deseas para el disfrute total

Las comodidades y los excelentes servicios de La Casa del Juez saltan a la vista, por lo que está catalogada como una de las mejores casas rurales de la región, y por qué no, del país. Es una fiel representación de los motivos de que las casas rurales sean una excelente opción de alojamiento.

La Casa del Juez es un alojamiento muy cómodo, con tres habitaciones disponibles, ya que está enclavada en un entorno mágico. Es una casa solariega antigua que fue habitada por el juez de la localidad y su familia, de ahí su nombre.

Es una casa muy hermosa, que cuenta con un amplio salón con cuevas anexas que hacen de comedor. La iluminación del espacio viene dada por sus grandes ventanales, con espectaculares vistas a la montaña, a la población de Alcalá del Júcar y al río. 

Tiene una bodega del siglo XVIII en piedra, sin duda, ideal para una acogedora charla disfrutando de un buen vino. Bajo la imponente escalera que lleva a las habitaciones está la chimenea, que da el calor necesario al espacio.

Al alquilar una de las habitaciones se tiene acceso a las hermosas áreas comunes: el comedor-cueva, la bodega y las terrazas. Hay varias modalidades para alquilar las habitaciones de la casa rural o la casa completa para grandes grupos.

El alojamiento cuenta con todos los servicios y equipamiento completo: calefacción, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora, parrilla, cafetera, vajilla completa, utensilios, wifi, cuna de viaje, trona para bebés, cueva de juegos para niños, tostadora, exprimidor, televisor, DVD, secador de pelo y mucho más.

¿Por qué decantarse por las casas rurales?

Todos los tipos de alojamientos tienen sus fortalezas y algunos contras, pero las casas rurales, sin duda, llevan la delantera en la preferencia. Por todas sus ventajas se han convertido en la mejor opción para la comodidad y el disfrute.

Entre los muchos beneficios se puede mencionar que los turistas tienen más independencia y privacidad en comparación con el hecho de alojarse en un hotel. En el caso de viajar con niños es mucho más práctico quedarse en una casa rural, ya que hay más espacio e, incluso, como es el caso de La Casa del Juez, hay distracciones para ellos.

El ahorro económico es otra de las grandes ventajas de las casas rurales, ya que el precio a pagar por grupo es menor que lo que se paga por cada persona en un hotel, sin que esto reste comodidad y buenos servicios. Además, por lo general, en las casas rurales no hay que pagar nada adicional o servicios aparte, lo que generalmente ocurre en los hoteles, en los que las facturas siempre son más altas de lo esperado.

Otra ventaja muy apreciada es la flexibilidad al realizar la reserva, ya que suelen tener menos restricciones que los hoteles, tales como aforo, horarios, mascotas y diversas peticiones de los huéspedes. 

Por lo general, el entorno de las casas rurales es muy acogedor, lejos del bullicio de las grandes ciudades, lo que puede ser ideal para un descanso real y el relax que la mayoría busca.

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas noticias